Thalía niega ser cazadora de animales


Una de las polémicas fotos del Wall Street Journal usada para acusar a Thalía de casería
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Después de ser acusada de cazar animales, Thalía aclaró que no se dedica a cazar animales, sino que practica tiro al blanco con disco de yeso lanzados al aire. Esta aclaración la dio su portavoz después de que varios medios difundieran que la cantante mexicana, actriz y empresaria, participa en cacería de animales. Por medio de su representante, Thalía niega y desmiente esas acusaciones.

Tras el escándalo ocasionado por la cantante Lucero involucrada en juegos de casería, comenzó a circular el rumor de que Thalía también disfruta de cazar animales. La base de la acusación y fuertes criticas derivan de un reportaje fotográfico realizado en 2009, donde se le puede ver a Thalía utilizando indumentaria típica de una cacería y sujetando con sus manos una escopeta.


Como parte del reportaje se difundio un video donde se observa a Thalía cargando un rifle y diciendo lo siguiente: "Me enamoré de este deporte. Es fascinante. Una vez que empiezas, te engancha... Lo mejor es la precisión y la perfección cuando disparas".

En respuesta a este gran escándalo lleno de críticas, los representantes de la estrella mexicana emitieron un fuerte comunicado expresando: "En ningún momento se menciona la cacería de animales en el reportaje original publicado en 2009 por el Wall Street Journal. De hecho, el artículo estaba enfocado en la vestimenta y otros accesorios de moda relacionados con el deporte conocido en inglés como ”skeet shooting”, que consiste básicamente en lo que se conoce como tiro al plato y a otros objetivos de yeso en movimiento".

¿Crees que Thalía sea una verdadera cazadora o fotos simplemente tomadas fuera de contexto? ¿Qué crees que sea la diferencia entre las críticas a Thalía y las de Lucero?

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Tuitéala y dale +1.