Lucero podría ver su participación en Viña del Mar perjudicada por cacería


Fotos de Lucero de caceria
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Al parecer esta semana no ha sido nada buena para la actriz y cantante Lucero desde que la Revista TV Notas publico fotos donde se aprecia a la también presentadora del Teleton posando con su pareja, el empresario Michel Kuri, junto a una cabra montés muerta y otra donde sale orgullosamente mostrando su cara en sangrada como el ritual de iniciación a la cacería.

Las fotos han causado una furia de indignación en las redes sociales. Al ver las fotos, el público de inmediato lanzo fuertes críticas a Lucero y una gran cantidad de memes burlándose del acontecimiento. La indignación ahora también perjudicara su participación en el Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar, Chile.


Hay reportes de que a raíz de las polémicas fotos de cacería, Lucero no será muy bienvenida a Viña del Mar. Virginia Reginato, la alcaldesa de Viña del Mar, expreso su total rechazo a las polémicas imágenes de Lucero en donde aparece de cacería, y le ha pedido a los organizadores y productores del Festival Viña del Mar 2014 que evalúen el impacto que la situación generada por las fotos podría tener sobre el evento.
La alcaldesa Reginato expreso: "Las imágenes son fuertes y lamentables. Personalmente estoy muy sorprendida por la presencia de la cantante en ellas, y como defensora de la vida y de los derechos y defensa de los animales, no comparto dichas actividades deportivas. Condeno enérgicamente la caza de animales”.

Proteccionistas de los derechos de los animales han anunciado que harán protestas durante el Festival de Viña del Mar.

Por mucho que los fans quieran a Lucero, parece que al ver las fotos se compadecieron mas por la bella cabra indefensa que callo victima de la arma de fuego de Lucero o Michel Kuri.

TV Notas publicó lo siguiente: "¡Matan por diversión!" y “Donde pone el ojo… ¡pone la bala! Descubrimos que Lucerito se va de caza con su novio millonario Michel Kuri, y le gusta tanto, que hasta se ‘inició’ en este polémico ‘deporte’: ¡le pintaron la cara con la sangre de su primera víctima!”

Por otro lado la cantante Lucero también recibió la reprueba del famoso actor Eugenio Derbez, quien se expreso así: “…aunque la quiera mucho, perdón, pero estoy absoluta y totalmente en contra de lo que hizo, de lo que hace y de la cacería. Entonces no creo que nada justifique matar a un ser vivo y lo repruebo total”.

¿Qué opinas de lo que hizo Lucero? A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Tuitéala y dale +1.