Thalía fue demandada por empresa mexicana

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 19 de abril de 2017

Thalía fue demandada

La cantante mexicana Thalía estaría enfrentando una demanda debido a que presuntamente incumplió un contrato con la empresa mexicana de ropa y complementos EDF Brands, indicó el portal Page Six.

Según dicho medio, la cantante mexicana para volver a su país natal, con el fin de promover algunos de los productos, pidió a la empresa estas condiciones: 65 mil dólares por el uso de un avión privado, 15 mil dólares por el cuarto de hotel, 25 mil dólares por seguridad, 10 mil dólares para su estilista y 6 mil para su maquillista.


“A meses de haber comenzado el acuerdo, Thalía exigió un avión de 65 mil dólares para traerla a México y luego amenazó, con sus abogados, terminar el acuerdo”, aseguró Andrew R. Goldenberg, abogado de EDF Brands.

Sin embargó, Thalia contrademandar a la empresa, ya que sus defensores afirmaron que la única persona perjudicada en este caso es la mexicana

Aunque, la empresa EDF Brands asegura que la cantante mexicana puso muchas condiciones para no volver a su país natal, Thalia señaló que hubo anuncios que afectaron su imagen.

“una de las objeciones y molestias es que en algunos de los anuncios EDF utilizó, de manera excesiva, la manipulación digital, situación que afectó su imagen; además, la artista reveló que los productos no tienen la calidad deseada”, indicó Thalia.

Dale buena difusión a tus comunicados y notas de prensa. Envía noticias de ende musical con fotos, vídeos y enlaces a staff@buenamusica.com para publicación en BuenaMusica.com y para compartir a través de nuestras redes sociales.
0 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.