¡Ay que bellos! Taylor Swift y Calvin Harris cuelgan primera foto juntos [FOTO]

NOTICIAS Por José Alayón | Viernes, 12 de junio de 2015

Taylor Swift y Calvin Harris suben su primera foto juntos

Mucho tiempo ha pasado para que la estrella Taylor Swift subiese una foto romántica con su pareja, el también famoso Calvin Harris.

Es raro ver este tipo de fotos por parte de Taylor, ya que es una de las cantantes más recatadas de su generación. Aunque eso ha cambiado bastante desde hace tiempo, incluso llegó a decir recientemente que aún es muy joven y aspira a disfrutar su vida al máximo.


La cantante colgó una foto en instagram donde muestra el afecto amoroso que tiene con el DJ escosés. Ambos aparecen sobre un cisne en una piscina y se les ve de lo más felices. Tal parece que la relación se esta fortaleciendo cada día más.

Sus fans quedaron encantados con la fotografía, tanto, que la publicación llamada "Swan goals" va rumbo a los 2 millones de likes.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.