Taylor Swift puso en su sitio a Kanye West en los Grammy

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Martes, 16 de febrero de 2016

Taylor Swift respondió a Kanye West en los Grammy

La cantante Taylor Swift ganó este lunes el Grammy a Mejor Álbum del Año por su disco '1989' y aprovechó su discurso para animar a todas las jóvenes a ignorar a todos aquellos que intenten atribuirse el mérito de sus logros o su fama, una indirecta a la nueva canción de Kanye West, en la que el rapero afirma que él la hizo famosa.

[LEER MÁS: Kanye West se pronuncia tras insultar a Taylor Swift en su canción]


"Como la primera mujer en ganar el premio al Mejor Álbum del Año en dos ocasiones, quiero decirles a todas las jóvenes ahí fuera que hay gente que, a lo largo del camino, intentará menoscabar tu éxito y atribuirse el mérito de tus logros o de tu fama. Pero si se concentrarán en el trabajo y no permitan que esas personas les desvíen de su camino, algún día, cuando alcancen sus objetivos, mirarán a su alrededor y se darán cuenta de que fueron ustedes y la gente a la que quieren los que te ayudaron a llegar hasta ahí. Y esa será la mejor sensación del mundo. Gracias por este momento", declaró Taylor en la ceremonia.

Swift interpretó el sencillo 'Out of the Woods' y ganó otros dos premios, el de Mejor Álbum Pop del Año por '1989' y el de Mejor Videoclip por su tema 'Bad Blood'.

Kanye West en problemas


Kanye West reveló a través de su cuenta en Twitter que tiene una deuda de más de US$50 millones.

El cantante dijo: “Les escribo esto mientras tengo una deuda personal de US$53 millones de dólares. Por favor recen por mí para salir de esto… este es mi corazón verdadero”.

Los tweets vinieron acompañados de pedidos a personalidades como Mark Zuckenberg y empresas como Adidas, para que ayuden a West a saldar su deuda. Lo que se desconoce es si sus problemas financieros se deben al fracaso de su línea de ropa o al declive de la plataforma de música Tidal.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×