Sound Drivers estrena videoclip (+VÍDEO)


Sound Drivers estrena videoclip
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Sound Drivers es el grupo de música Rap más importante y en forma de Mallorca, formado por Denix (Mc/Beatmaker), DeLaCruz (Mc/Beatmaker) y DJ Phoenix (Dj/Beatmaker).

Su camino comenzó en 2012 cuando decidieron unir sus talentos y crear un monstruo musical apostando por ritmos duros y electrónicos, queriendo ofrecer una propuesta en el mercado diferente.


Su directo es una auténtica bomba de relojería ofreciendo un show donde el público es partícipe en todo momento. Teloneros de la gran parte de artistas de la élite nacional como Violadores del Verso, Falsalarma, Arma Blanca, Ivan Nieto, La Puta Opepé, Dani Ro, Duo Kie o El Chojín entre otros.

Con la gran expectativa generada alrededor de su música, Sound Drivers ya trabajan en su nuevo álbum para 2018, y hoy estrenan el primer adelanto "Don't Stop" en formato videoclip, un visual muy potente con unas rimas locas y enrevesadas bajo un ritmo de Baghira, uno de los beatmakers más importantes de la escena Rap habiendo trabajado con SFDK, Nach, Shotta o Red Bull Batalla de los Gallos.