Personalidades de "Somos tú y yo" se reencontraron en México (+FOTOS)


Artistas de
"Somos tu y yo" segunda temporada
Imagen Temporada 2
Compartir

Los artistas se han reunido más de una vez.

Reproducir noticia en audio:
Hace pocas horas, a través de Instagram, se pudo ver como siete de los actores de la reconocida serie venezolana, Somos Tú y yo, organizaron un reencuentro en México, se tomaron una foto, la subieron y enloquecieron a sus fans.

Algunos de los artistas que asistieron a la reunión, postearon la imagen en su cuenta, empezando por los protagonistas de aquel seriado que comenzó en el 2007.


Vanessa Suárez, Yuvanna Montalvo, Alfredo Lovera, Juan Carlos Denis, Corina Smith, Sheryl Rubio y Víctor Drija, fueron los encargado de emocionar a los aficionados que siguen sus carreras desde la primera temporada del programa televisivo. Sin embargo estos dos últimos, se robaron más corazones al tomarse una foto aparte, recordando aquel amor vivido entre la "Caraqueñita" y el "Valenciano", apodo que utilizaban en la historia.

Víctor, quien ahora es cantante, colocó en la descripción de la foto "Hasta el final...", mientras que Rubio, reconocida actualmente por sus trabajos como actriz internacional y en YouTube, escribió "Se que te vi, solo una vez...", haciendo referencia a la canción principal de la novela juvenil, asimismo, agregó también una interrogante para ver cuantos de sus usuarios seguían la canción. Por supuesto que no faltó quien coreara el estribillo: "Se que te vi, solo una vez y con tu magia pude comprender, que junto a ti, siempre estaré y aunque me esquives se que te encontraré". ¿La cantaste? Seguro que sí.

Vale recalcar, que esta producción en sus diversas temporadas y versiones, sirvió de plataforma para muchos de sus participantes, quienes hoy por hoy, exportan talento en nombre de su tierra.

Por otro lado, cabe destacar que tampoco es primera vez que estos famosos logran encontrarse, anteriormente sorprendió en las redes sociales, una fotografía donde apareció "La sifrina" y "La come flor".

Sheryl Rubio y Victor Drija en México

Reencuentro 2018 en México