¡Esperando! Thalía planea regresar a la televisión


Thalía
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Reconocida en el mundo por sus telenovelas, Thalía declaró que no ha renunciado a la idea de volver a la televisión. Trabajar en telenovelas durante, al menos, una década le pasó factura a la artista, pero tiene la esperanza de volver a la pantalla chica con el proyecto perfecto.

"Me encanta la idea (de hacer televisión)", dijo la interprete de Amor a la mexicana. "Me encanta actuar… Es algo que me apasiona. Me encanta aprenderme un libreto para la televisión, convertirme en personas diferentes y contar historias. Pero también amo mi libertad y el tiempo personal que tengo ahora mismo. Tengo control total de mi horario, y así es que me gusta" agregó la cantante y actriz.


La estrella latina sostuvo también que "desde hace muchos años" está en busca "del proyecto perfecto". Expresó que lo ideal sería una producción que no involucre "grabar durante largos períodos de tiempo. Creo que quedé traumatizada por todas las horas que tenía que trabajar cuando estaba en telenovelas. Comparo estar en televisión con estar en una habitación amarrada con cadenas".