Thalía y su atributo más controversial


Thalía bromea acerca de sus costillas y su cintura
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Desde que era una jovencita la cantante mexicana Thalía, ha presumido de ser una una de las figuras públicas que tiene la cintura más pequeña. Gracias a eso siempre ha habido controversia y se ha especulado hasta que se quitó las costillas para poder lograr esa cinturita. Sin embargo, Thalía nunca ha querido revelar el secreto de que fue lo que se hizo.

Por muchos años Thalía ha guardado el secreto más valioso que cualquier mujer desearía saber, para lograr una cintura como la que ella tiene, y la cual muchos aseguraban que después de ser madre Thalía la perdería. Sin embargo, no sucedió, y por el contrario muchos aseguran que se ha puesto mucho mejor que antes.


Aunque además de el rumor de que se quitó las costillas, también se ha rumorado que se puso una faja de yeso y hasta que se tomó un te muy raro para lograrlo. Sin embargo, hace unos días la artista bromeó en su cuenta de Twitter con sus seguidores acerca de este mismo tema, donde algunos usuarios le preguntaron:

"¿Cómo hiciste para sacártelas?", refiriéndose a las costillas, Thalía contestó: "Fácil...Por la tráquea salen impecables! O x el ombligo! Soy un verdadero milagro! TODAS!".

Otra de las preguntas fue de una chica: "Jajaja Y quien se quedo tus costillas? Si te las quitaste todas?" (SIC). Y esto fue lo que la cantante respondió: "Las tengo en mi casa en un frasco c formol!Jaja".

Otra chica le preguntó: "me ayudarais a sacarme las mias?" (SIC), y Thalía le contestó a la usuaria: "No, no. Tienes que ir con un profesional... o con un carnicero también!".

Cualquiera que sea lo que se hizo, gracias a su cintura y a su bellesa Thalía es la envidia de las mujeres y el encanto de los varones.

¿Que opinas de Thalía y su cintura de avispa? ¿Crees que es natural o crees que se hizo algo como se rumora? ¿Cual crees que sea el más cierto de todos los rumores?

Deja tu comentario.