Sharlene y Mike Bahía “Quién dijo miedo” junto a Lyanno y Kobi Cantillo


Sharlene y Mike “Quién dijo miedo” feat. Lyanno y Kobi Cantillo
Sharlene y Mike Bahía “Quién dijo miedo” feat. Lyanno y Kobi Cantillo

República Dominicana, Colombia, Puerto Rico y Venezuela se unen en un remix, que desde ya es considerada un éxito.

Reproducir noticia en audio:
Tras el éxito de la versión original interpretada por Sharlene y Mike Bahia, se lanzó -a través de todas las plataformas digitales- el remix oficial de “Quién dijo miedo” donde colaboran Lyanno y Kobi Cantillo.

“Quién dijo miedo Remix” reúne a República Dominicana, Colombia, Puerto Rico y Venezuela en una sola producción que resalta el talento de los artistas latinoamericanos quienes actualmente son referencia importante en la industria musical internacional.


“Quién dijo miedo” es un tema romántico que invita a las personas a enamorarse sin ningún temor. Lyanno y Kobi le agregan a esta colaboración un toque más urbano, que busca hacer que esta canción sea perfecta para conquistar y bailar al mismo tiempo.

Teniendo en cuenta la situación actual, el vídeo oficial -lleno de baile y mucha energía- se realizó en diferentes locaciones con un concepto muy playero y al aire libre. Sharlene grabó en Los Ángeles, California; Lyanno en Miami, Florida; Mike Bahía en Medellín, Colombia; y Kobi Cantillo en Caracas, Venezuela; todos manteniendo las medidas de bioseguridad necesarias y esforzándose por lograr buenas imágenes con sus cámaras.

Actualmente Sharlene continúa trabajando en sus proyectos musicales y tiene preparada diferentes sorpresas para sus seguidores en lo que queda de este 2020.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.