Shakira es la persona con más "me gusta" en Facebook


Shakira es la persona con mas
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante colombiana Shakira, a pocos días de estrenar su nueva producción discográfica titulada “Shakira”, se convirtió en la persona con más “me gusta” en la red social Facebook, superando los 86.791.064 millones, y además sobrepasando a Rihanna por 400 mil.

Shakira escribió un comunicado a través de su cuenta en Facebook, agradeciendo por todo el apoyo que le han brindado, con una foto en la que manda un beso a la cámara expresando lo siguiente:


“¡Me acaban de contar que soy la persona con más amigos en Facebook en el mundo! ¡¡Aún no me lo creo!! ¡¡¡Siempre quise tener amigos, al menos los que pudiese contar con una mano!! pero nunca imaginé que llegarían a ser tantos!!! ¡Me siento muy honrada y sobretodo, afortunada de tenerles y contar con ustedes! ¡¡Un abrazo fortísimo y un beso gigante!! ¡Gracias, por siempre! Shak”.

La intérprete de “Nunca me acuerdo de olvidarte”, también dejo a tras a figuras como: Eminen, con 84,1, el astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo con 76.2 y Justin Bieber con 64,2.

A continuación “Nunca me acuerdo de olvidarte”: