Servando y Florentino ¡Profetas en su tierra! Y vienen con segunda fecha en Caracas


Servando y Florentino - Segunda fecha en Caracas
Servando y Florentino - Segunda fecha en Caracas
Compartir

Lo volvieron a hacer, consiguieron vender -de manera casi inmediata- los boletos para el primer concierto de su nuevo tour mundial “En tu ciudad”; debido a la gran cantidad de personas que no lograron obtener acceso, abrieron una nueva fecha.

Reproducir noticia en audio:
Después de 10 años, Servando y Florentino lograron batir su propio record, “Los chamos de El Valle” vendieron, en menos de dos horas, todos los tickets para su primera fecha del “En tu ciudad World tour 2022” a realizarse en Caracas el próximo 2 de abril en la Terraza del C.C.C.T.

Por ello y debido a la cantidad de personas que se quedaron sin poder tener acceso para presenciar el show, los Hermanos Primeras decidieron abrir una nueva fecha, en el mismo lugar y a la misma hora (7:00 P.M) el viernes 1 de abril. “Hubiésemos querido hacerla el domingo, pero no fue posible conseguir la locación para el día siguiente, la disponibilidad existente era para días anteriores, era eso o nada y no íbamos a permitir que miles de fanáticos dejaran de presenciar este espectáculo que será sin precedentes”, comentó Oswaldo Ponte Junior, manager de Servando y Florentino.


Los boletos para esta segunda función de “En tu ciudad World tour 2022” se comenzaron a vender, de manera inmediata a través de Ticketplate.com (de forma online) y en los puntos de venta físicos ubicados en las tiendas Apolo Shoes C.C.C.T y Centro Comercial Sambil de Caracas.

Para conocer cuáles serán las próximas paradas que “Los chamos de El Valle” estarán haciendo dentro de su “En tu ciudad world tour”, estén muy pendientes de sus redes sociales @servandoyflorentino, @servandoprimera y @florentinoprimera.