Jhey Pi vive un momento “La la la land”


Jhey Pi - “La la la land”
Compartir

Luego del éxito obtenido con “Por Más” junto a Sixto Rein, el joven cantante inicia el 2022 con el tema “La la la land”, viviendo un gran momento en su carrera y para celebrarlo será el encargado de abrir el concierto de Nacho el próximo 19 de febrero.

Reproducir noticia en audio:
El joven cantante venezolano Jhey Pi, estrenó su nuevo sencillo titulado “La la la land”. Luego del éxito conseguido con “Por Más” con la gran colaboración de Sixto Rein en noviembre pasado, Jhey prueba nuevamente la fórmula del género trap.

Jhey Pi ya ha dejado atrás su faceta de niño y cada día se deja ver más adolescente y maduro, no sólo en cuanto a su personalidad, sino además en el ritmo y letra que nos trae, en especial con este nuevo tema, el primero del año y el número 24 en su carrera artística.


“La la la land”, es un tema escrito por el joven Jhey Pi junto a Gustavo Peña (@elgustavop), fue producido por Volker (@volkeroficial) bajo la tutela de Mediavia Records (@mediaviarecords). El audiovisual fue grabado entre San Diego y Valencia (Carabobo), bajo la dirección y edición de Juliette Brice (@jul.brice).

“Este tema es el abreboca a lo nuevo que viene, principalmente del EP que ya está en proceso de producción”, expresó el propio Jhey Pi.

Así inicia Jhey Pi un gran año 2022 con su nuevo promocional “La la la land”, quien además tendrá la gran dicha de abrir el concierto de Nacho (@nacho) en el Hotel Hespedia WTC (@wtcespediavalencia) en Valencia (Carabobo, Venezuela) el próximo 19 de febrero.