A bailar con “No quiere novio” de Tiago Cantero


Tiago Cantero - “No quiere novio”
Compartir

El cantante y compositor colombo dominicano Tiago Cantero regresa con su flow urbano para presentar su nuevo sencillo “No quiere novio”, lanzamiento que hace de la mano de NIÜ Entertainment Group y ADA Music Latin.

Reproducir noticia en audio:
Tiago Cantero retoma en esta canción “No quiere novio”, una de las frases más conocidas del reggaeton “no quiere novio, quiere vacilar na´ más”, haciendo un tributo a su compositor original Ñejo que tiempo después remezcló el tema con el cantante Tego Calderón. A su vez con este nuevo sencillo Tiago Cantero refleja su versatilidad en su carrera musical presentando esta nueva propuesta.

“No quiere novio”, es una composición de Tiago junto a Santiago Mesa Estrada, Juan Diego Aguirre y Davie Caicedo Acosta. Además, la canción contó con la producción de Zenzei y Medebeat, con mezcla y masterización de Zenzei.


“Lo más importante es que tomamos un fragmento de la canción de ´No quiere novio´ de Ñejo y Tego, porque es un tema que no va a morir en la escena del género urbano y yo quería darle honores a estos dos grandes artistas con un sonido más moderno, pero respetando su esencia”, comenta Tiago Cantero.

Con este tema, Tiago Cantero busca transmitir un mensaje para todas las mujeres, e incluso para las personas que están pasando por una tusa de desamor.

En cuanto al videoclip, fue inspirado en la cultura japonesa y el anime, cuenta la historia de una chica que está soltera, no quiere ningún tipo de compromiso, y disfruta su soltería mientras coquetea un poco con Tiago. El rodaje se realizó en Medellín con producción y dirección de Los Creators by 36 grados.

“Quiero que mis seguidores encuentren una canción para relacionarse, que se sientan identificados, que puedan cantar a todo pulmón, y que sobre todo se apropien de la letra y la puedan bailar y disfrutar”, agrega Tiago Cantero.

Para este 2022 Tiago Cantero tiene planeado presentar diferentes propuestas musicales y poder lograr conectar con cada uno a través de sus producciones.

Sigue a Tiago Cantero en Instagram como @tiagocantero.