Selena Gómez lanzará línea de ropa junto a Coach


Selena con su nueva línea de ropa

La cantante y la marca se unieron prendas y accesorios unicos

Reproducir noticia en audio:
La cantante se unió a Coach para la realización de su primera línea de ropa, llena de prendas exclusivas y accesorios diseñados por Gómez.

Selena contó con el apoyo de Stuart Vevers, el director creativo de la compañía, para obtener diseños únicos que combinan con la elegancia y el aire vintage de la marca con el estilo femenino y fresco que caracteriza a Selena Gómez.


Desde agosto del 2017 la artista y la marca trabajaron de la mano por primera vez para lanzar su línea de carteras, la cual fue un total éxito. Con los buenos resultados que tuvieron el año pasado, este año decidieron ampliar su catálogo con la colección Coach X Selena Gómez agregando por primera vez prendas de vestir.

La línea de ropa y accesorios será lanzada en este mes de agosto, pero Selena ya ha mostrado algunas de sus piezas favoritas en su cuenta oficial de Instagram.

Etiquetas / Tags

#Selena Gomez #moda
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.