Selena Gomez honra a Selena Quintanilla


Selena Gomez cantara Bidi Bidi Bom Bom en honor a Selena Quintanilla
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La joven estrella juvenil del Disney Channel y latina por demás, Selena Gomez, no ha convertido en ningún secreto el hecho de que su nombre de pila sus padres lo eligieron como tributo a una de sus ídolos, la también artista de origen mexicano, Selena Quintanilla, quien lamentablemente falleciera a manos de la presidenta de su club de fans en el 1995, y que mejor forma de rendirle honores que interpretando una de sus más conocidas canciones, eso es lo que precisamente ha hecho Gomez al hacer un cover del tema "Bidi Bidi Bom Bom" durante la breve gira de conciertos que desarrolla.

La actriz estrella de la serie "Wizards of Waverly Place" y por demás cantante, hace poco lanzó al mercado su primer albúm de estudio "Kiss & Tell", el cual aunque no ha tenido grandes ventas, le servirá de soporte para ir abriendose paso en su carrera musical.


La joven estrella ya antes había hecho sus pininos en la música con el tema "Everything is Not What it Seems" (Latinoamerica: Nada Es Aquí Lo Que Es; España: Nada Es Lo Que Parece) canción principal de la serie Wizards of Waverly Place, y en el 2008, grabó un cover del clásico de Disney "Cruella De Vil" para el DVD platino de 101 Dalmatas y "fly to your heart" de la película de Disney "Tinker Bell". Ha grabado canciones en la banda sonora de Another Cinderella Story (Bang a Drum, New Classic y Tell Me Something I don't know).

Selena Gomez que tuvo su primer papel fue en Barney y sus amigos donde conoció a Demi Lovato, y luego tomó parte en la popular serie "Lizzie McGuire" de Hilary Duff, ha aparecido también como invitada en otras series del canal de Micky Mouse tales como Zack y Cody gemelos en accion, y Hannah Montana de Miley Cyrus.

A ver si ésto ayuda a la carrera de Selena Gomez, como se recuerda, la interpretación de Quintanilla que hiciera Jennifer Lopez en la película "Selena" del 1997, la lanzó a lo más alto del estrellato, desde donde no ha bajado.

Por favor toma unos segundos para que nos des tu opinión sobre Selena Gomez. ¿Tu la apoyas? ¿Crees que llegara a ser tan popular como Selena Quintanilla? Entre Selena Gomez, Miley Cyrus y Demi Lovato, ¿cual te gusta mas y porque?

Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.