¡Selena Gómez habla de su terapia!


Selena Gómez habla de su terapia
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante Selena Gómez durante una entrevista con el medio "InStyle", decidió hablar sobre la terapia que tomó el año pasado, debido a que se encontraba exhausta y con problemas emocionales.

"Estuve fuera 90 días y fue lo mejor que pude haber hecho. No tenía teléfono. Estaba asustada, pero fue increíble y aprendí mucho", explicó La intérprete de “Bad Liar”.


Selena Gómez reveló que desconectarse del mundo y la ayuda de una terapia que tomó con caballos le sirvió para volverse más fuerte, aunque, reconoció que aún tiene días difíciles.

La ex estrella Disney reconoció que actualmente se encuentra en un lugar mucho más saludable y feliz con su noviazgo con The Weeknd. "Soy afortunada, porque él es más mi mejor amigo que cualquier otra cosa".

La también actriz también confeso que aún no termina de asimilar la popularidad que tiene en redes sociales, especialmente en Instagram donde cuenta con más de 124 millones de seguidores.

"Está bien estar conectado, ver cosas y tener una idea de lo que tus amigos están haciendo, pero también permite a la gente creer que necesitan verse o ser de cierta manera… tienes gente fea tratando de sacar cosas negativas de ti y la energía te hace sentir mal contigo. No puedes evitarlo. Es difícil encontrar quién eres durante todo ese desorden y presión", puntualizó la cantante.