Scarlet Linares presentará “Concierto en íntimo” en Caracas


Scarlet Linares
Scarlet Linares
Compartir

“La Guayanesa de Oro”, Scarlet Linares, deleitará al público presente el próximo 8 de septiembre en la locación Ak Bar (CCCT), para brindar una gran noche de música llanera y de sus grandes éxitos.

Reproducir noticia en audio:
Scarlet Linares la “Guayanesa de Oro”, icónica representación de las mujeres en la música llanera y folklórica de Venezuela, presentará “Concierto en íntimo” para sus fieles seguidores y público de Caracas.

La gran cita con Scarlet Linares, será el próximo 8 de septiembre en la locación de AK Bar CCS (@akbar.ccs), ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), con apertura al público desde las 8 de la noche.


El concierto que presenta a una de las máximas figuras de la música criolla, está bajo la organización y producción de Live VIP (@livevip_music), mientras que en la promoción la emisora de radio Súper Trendy (@supertrendynet).

Sin duda alguna un momento de emociones con Scarlet Linares, para disfrutar sus grandes éxitos: “Carne Viva”, “Valiente”, “Corazón no sufras más”, “Fiesta Venezolana” y “Mi propio respeto”. Será una noche criollísima, así como lo expresa Scarlet Linares en el perfil de sus redes sociales: “Yo les canto con el corazón poniendo por manifiesto la tierra donde he nacido Venezuela”.

Para mayor información de las entradas, estarán a la venta en:

Global Boletos (@globalboletos) a través del portal web globalboletos.com y en las taquillas del Urban Cuple en el CCCT.

Así como en la locación de AK Bar en el siguiente horario:

Lunes, martes y miércoles: 5:00pm hasta las 10:00pm
Jueves, viernes y sábado: 8:00pm hasta las 2:00am

Sigue Scarlet Linares en su red social de Instagram como: @linarescarletoficial.