Sam Smith es amante de los tacones rojos y estas fotos lo demuestran

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Miércoles, 11 de abril de 2018

Sam Smith ama los tacones

El pelirrojo más "gay friendly" de todos, Sam Smith, siempre ha dejado claro sus gusto por la ropa de mujer, en varias ocasiones se le ha podido ver usándola, sin embargo los tacones parecen ser su debilidad.

Hace un buen tiempo ya, este cantante británico, fue entrevistado por The Sunday Time, ahí, Sam habló sobre su nuevo disco “The Thrill Of It All”, en el cual expone toda su identidad gay.


Durante la conversación confesó el amor que siente hacia los tacones, destacó tener muchos en su casa, es más, incluso uso la imagen de uno para promocionar el álbum, “Me siento igual de mujer que de hombre”. Simplemente compro todo: tacones, vestidos de mujer. Tenemos un gran tiempo para todo”, expresó en ese momento.

Al parecer no le importa, si tiene zapatos deportivos o unos inmensos tacones, de igual manera sabe lucirlos, en especial aquellos que son rojos y brillantes, deben ser sus favoritos, para muestra eso está su cuenta en Instagram, donde ha mostrado más de una vez lo bien que puede llevarlos.

Ride or Die

Una publicación compartida por Sam Smith (@samsmithworld) el








0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.