El Poliedro de Caracas se prepara para el primer festival 360° de salsa en Venezuela


“Salsa Fest 2024” - Poliedro de Caracas
“Salsa Fest 2024” - Poliedro de Caracas
Compartir

El majestuoso Poliedro de Caracas será la sede del “Salsa Fest 2024”, uno de los eventos musicales más esperados por el público venezolano.

Reproducir noticia en audio:
“Salsa Fest 2024”, será realizado el próximo 13 de abril en el Poliedro de Caracas y contará con el novedoso formato 360° por primera vez en el género de la salsa, lo que permitirá que los asistentes disfruten de una experiencia única e innovadora.

Los artistas internacionales que se presentarán son Alex D’ Castro, Carlos D’ Castro, Roberto Lugo, Willie González, Hansel Camacho y Pedro Arroyo. Mientras que el sabor femenino estará dominado por las reconocidas cantantes venezolanas Melany Ruíz y Marianella.


La realización del concierto unirá a tres casas productoras de renombre en el país: Nur Productions Venezuela, VM Productions y Producciones Willie El Dog.

“Este evento no solo destaca por su propuesta innovadora, sino también por la cuidadosa selección de artistas de renombre que deleitarán a los asistentes con su talento y pasión por la salsa”, comentaron los organizadores.

La gala musical también tendrá la presencia de los DJs Javi y Sandunga, quienes mantendrán bailando a los asistentes durante todo el encuentro.

Los interesados en asistir podrán adquirir las entradas a través de la página web Mitickera.com; en las taquillas del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), ubicadas en el nivel C2; o a través de la aplicación móvil de Cashea, en caso de que prefieran pagar en cuotas.

Para mayor información en la red social de Instagram: @nurproductionsvzla, @vicenmendoza y @produccioneswillieeldog.