Ronald Montenegro dedica un tema “Cuando te dejen”


Ronald Montenegro - “Cuando te dejen”
Compartir

Ronald Montenegro, después de su gira por Europa, regresa a Venezuela para interrumpir la tradición romántica de febrero, declarándolo el mes de los eXnamorados con el lanzamiento de su tema y videoclip titulado “Cuando te dejen”.

Reproducir noticia en audio:
Ronald Montenegro, cantautor venezolano conocido por abordar temas controversiales, desafiantes y universales, acaba de firmar un contrato con la marca Europa Latin Show, este sello disquero creado y dirigido por “The Boss” Elias Sisin, productor musical y empresario venezolano radicado en Roma - Italia.

Y Ronald Montenegro aprovecha la oportunidad en el mes del “Amor y la amistad” para lanzar el tema “Cuando te dejen”, el cual muestra la otra cara del amor, una canción tan real que no deja indiferente a nadie.


Ronald Montenegro, The Boss y Kent James, este último también cantautor venezolano, y protagonista de tres grandes proyectos como (Calle Ciega, Los Cadillac’s, Kent y Tony) radicado en Puerto Rico, han conseguido la sinergia perfecta creando este tema. Y cómo se dice: ¡Cuando los atrevidos se juntan, algo importante surge! Pero esto no se para aquí, ya que vienen muchas sorpresas y fusiones entre Venezuela, Europa y Puerto Rico.

“Cuando te dejen” es un tema con el que Ronald Montenegro se sumerge en el sarcasmo, convencido de que cada vez hay más eXnamorados celebrando.

“Cuando te dejen”, cuidadosamente lanzado en este mes tan especial, busca conectar con aquellos que hoy saben cómo celebrar el poder ser un eXnamorado.

Prepárate para sumergirte en la cruda realidad del desamor y celebra tu dulce venganza con Ronald Montenegro.

“Cuando te dejen” ya está disponible en todas las plataformas digitales junto a un video musical impactante en YouTube.

Para conocer más de “Cuando te dejen” y los próximos pasos del talentoso artista Ronald Montenegro de la mano de @europalatinshow, síguelo en Instagram como @ronaldmontenegro y en Spotify como Ronald Montenegro.