Joonti llega con buena música en un “Ferrari”


Joonti - “Ferrari”
Compartir

En una explosiva mezcla de ritmos urbanos y emociones intensas, el cantautor boricua Joonti nos presenta su más reciente obra: “Ferrari”.

Reproducir noticia en audio:
“Ferrari” de Joonti, es un sencillo que promete conquistar las listas de éxitos y los corazones de los aficionados al reggaetón clásico. Producido por el reconocido Antonio Colón, conocido en el mundo de la música como “Toño”, este tema ha sido escrito por el mismo Joonti, plasmando su talento y versatilidad en cada verso.

“Ferrari” se sumerge en la temática del amor prohibido, narrando la historia de un chico completamente enamorado de una chica que ya tiene pareja. A través de sus líricas, Joonti explora los sentimientos y desafíos que conlleva este amor no correspondido, todo ello sobre una base rítmica que hace imposible no moverse al son del reggaetón más puro y clásico.


El lanzamiento del sencillo viene acompañado de un video musical que es una verdadera obra de arte visual. Dirigido por Elixir y Gus Films, el video se caracteriza por una colorización que destaca el rojo, el negro y el blanco, creando un contraste que evoca pasión, sensualidad y elegancia. Un auto Ferrari no solo adorna las escenas, sino que también simboliza la velocidad y la intensidad del amor que la canción describe.

Este nuevo sencillo promocional no es solo una muestra del talento y la creatividad de Joonti, sino también una afirmación de su lugar en la industria musical como uno de los exponentes más emocionantes del reggaetón actual. Con “Ferrari”, Joonti invita a sus seguidores a sumergirse en una historia de amor tan intensa como prohibida, todo ello envuelto en melodías irresistibles que están destinadas a convertirse en el nuevo himno del género.

Para mayor información de Joonti seguirlo en su red social de Instagram: @joonnti.