¡Lo que faltaba! Asaltan casa de Alejandra Guzmán

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Domingo, 16 de junio de 2019

Alejandra Guzmán
La reina del rock Alejandra Guzmán

La artista mexicana Alejandra Guzmán fue despojada de diversos objetos de valor, así como una camioneta del año 2007 e incluso una caja fuerte que tenía en su vivienda.

Alejandra Guzmán fue víctima de la delincuencia cuando dos sujetos fuertemente armados lograron ingresar a su residencia ubicada en Ciudad de México cargando con un botín que contempla una camioneta del año 2007, varios objetos de valor y una caja fuerte.

La información fue confirmada por la revista TVNotas, quienes señalaron que de acuerdo al reporte de la policía, los sujetos ingresaron al domicilio de la cantante, luego de someter a varios empleados.


Al respecto, el empleado afectado rindió declaraciones y sostuvo que: “Se encontraba solo en el domicilio y cuando salió a comprar sus tortillas, de regreso un hombre se colocó detrás de él y sacó de un ramo de rosas una pistola”. También, señaló que debido a que le taparon la cabeza, no pudo visualizar cuántos delincuentes eran.

Cuando la intérprete del rock se enteró de la noticia se puso muy triste al saber que los delincuentes podrían haber causado una desgracia en su hogar o haber herido seriamente a alguno de sus empleados.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×