¡Lo que faltaba! Asaltan casa de Alejandra Guzmán


Alejandra Guzmán
La reina del rock Alejandra Guzmán
Compartir

La artista mexicana Alejandra Guzmán fue despojada de diversos objetos de valor, así como una camioneta del año 2007 e incluso una caja fuerte que tenía en su vivienda.

Reproducir noticia en audio:
Alejandra Guzmán fue víctima de la delincuencia cuando dos sujetos fuertemente armados lograron ingresar a su residencia ubicada en Ciudad de México cargando con un botín que contempla una camioneta del año 2007, varios objetos de valor y una caja fuerte.

La información fue confirmada por la revista TVNotas, quienes señalaron que de acuerdo al reporte de la policía, los sujetos ingresaron al domicilio de la cantante, luego de someter a varios empleados.


Al respecto, el empleado afectado rindió declaraciones y sostuvo que: “Se encontraba solo en el domicilio y cuando salió a comprar sus tortillas, de regreso un hombre se colocó detrás de él y sacó de un ramo de rosas una pistola”. También, señaló que debido a que le taparon la cabeza, no pudo visualizar cuántos delincuentes eran.

Cuando la intérprete del rock se enteró de la noticia se puso muy triste al saber que los delincuentes podrían haber causado una desgracia en su hogar o haber herido seriamente a alguno de sus empleados.