Daddy Yankee denunció robo en Valencia, España


Daddy Yankee denuncia ser robado por un impostor en España.

El ladrón se hizo pasar por el artista y tener acceso a la caja fuerte.

Reproducir noticia en audio:
Las autoridades españolas se encuentran investigando el robo de más de 2 millones de dólares en joyas y dinero al Cantante Puertorriqueño Daddy Yankee en su más reciente visita a España, en función de una denuncia puesta por el cantante.

El reguetonero guardaba las joyas y diamantes en una caja fuerte en la habitación donde se hospedaba, en el hotel Melià Valencia.


Las joyas y diamantes fueron valoradas en más de 2.3 millones de dólares.

Según el diario local Las Provincias:"el ladrón se hizo pasar por el artista" y pidió a un empleado del hotel que le abriera la caja fuerte.

Por su parte, la oficina de prensa de Yankee en Puerto Rico confirmó los hechos a través de declaraciones escritas.

"Ya ha sido contratada una firma de abogados y no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación del Cuerpo de las Fuerzas y Seguridad del Estado español", indican en el comunicado enviado a la prensa.

Hasta ahora el artista no ha publicado nada sobre lo ocurrido en sus redes sociales y la Gira Dura continua esta noche en Martigues , Francia.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.