“Road to Ultra 2022” llega a Colombia


Road to Ultra Colombia 2022
Road to Ultra Colombia 2022
Compartir

El festival de música electrónica más importante del mundo tiene como escenario la ciudad de Medellín, Colombia, para el próximo 7 de octubre.

Reproducir noticia en audio:
Se trata del evento más esperado del año el “Road to Ultra Colombia 2022” por los seguidores del techno en el que podrán disfrutar de un espectáculo con la mejor tecnología de luces y sonido.

Las cabezas de cartel que dirigirán el ritmo electrónico en el evento más grande del techno son los dj's reconocidos internacionalmente, Afrojack, Dj Snake, Nicky Romero y Kshmr.


Será un espectáculo que no solo podrán disfrutar los colombianos sino que, también será posible para los venezolanos poder trasladarse hasta Medellín desde Caracas. El viaje será posible a través de la productora de eventos “Live Vip” y la emisora “Súper Trendy”, quienes facilitarán la experiencia para aquellos que se quieran sumar.

Live Vip y la Súper Trendy, invitan a todos los que residan en Venezuela a ingresar a la página web de la tickera globalboletos.com para encontrar el enlace sobre el Ultra y así, poder conocer los paquetes de viaje que ofrece la agencia Globex Travel.

Entre los paquetes de viaje, la agencia asegura la entrada al concierto, boletos aéreos o terrestre ida y vuelta Caracas - Medellín, Medellín - Caracas, 3 a 4 noches de alojamiento con desayuno incluído, el traslado al concierto, asistencia y acompañamiento personalizado durante todo el viaje, un chip telefónico con línea colombiana, seguro de viaje internacional y un kit fan.

Las entradas y el paquete de viaje también lo pueden conseguir en la sede presencial de Global Boletos en las taquillas del Urban Cuple del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en Caracas (Venezuela).

Para mayor información sobre los servicios de viaje, pueden ver más en las cuentas sociales de @livevip_music, @globalboletos, @supertrendynet y @globextravel_vzla.