Rita Ora borra tweet al no conseguir apoyo de sus fans


Rita Ora borró un tweet al no recibir la respuesta que esperaba

La cantante Rita Ora le propuso a sus seguidores de Twitter, donde posee casi 4 millones de seguidores, que si la retuiteaban 100.000 veces lanzaría su nuevo sencillo este mismo lunes. En el mensaje Rita escribió: “Publicaré mi nuevo sencillo el lunes si este mensaje alcanza los 100.000 retuits”.

Pero lamentablemente lo que parecía una maravillosa propuesta terminó siendo un fracaso ya que apenas 2.000 personas retuitearon su mensaje.


Ante el resultado, Rita Ora decidió eliminar el tuit, justo después de retuitear el solidario mensaje de un fan, que también decidió borrar posteriormente.

Si recordamos el segundo álbum de Rita Ora se vio retrasado a principios de verano, cuando tras poner punto final a su relación con el DJ Calvin Harris, este decidió impedirle que usara en su nuevo disco todas las canciones que había compuesto para ella.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.