Rihanna supera a Michael Jackson con su nuevo sencillo

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Martes, 23 de febrero de 2016

Rihanna lidera la cartelera Billboard con Work

Tras el lanzamiento del sencillo "Work", Rihanna alcanza 14 "Números 1" en la lista Billboard, lo cual supera la marca de Michael Jackson, que lleva 13 top 1.

Los que más números 1 han sumado en Billboard hasta el momento son The Beatles con 20, seguidos por Elvis Presley y Mariah Carey con 18 cada uno.


El provocativo video para la canción, cuenta con la participación del rapero Drake y Mr. OVO (productor del tema). Rihanna y Drake aparecen bailando sensualmente en un ambiente lleno de tabaco, alcohol y twerking. "Work" es el primer sencillo de su nuevo disco titulado ANTI, el cual salió a finales de enero de este año.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.