Rihanna desespera a sus fanáticos en Instagram (+FOTOS)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Jueves, 19 de abril de 2018

Rihanna intriga a todos con la foto de unos pechos en Instagram

Una reciente publicación en las redes de la cantante Rihanna, tiene a más de uno a la expectativa y rezando para que se trate de algún material musical, sin embargo eso no está del todo claro.

Riri, subió una imagen a Instagram hace pocos días, que si se mira con detenimiento, se puede observar un sexy escote, además, acompañó la foto con una intrigante frase que dice “¿No te lo han dicho?".


Esto, causó furor en sus fanáticos y en toda la presa rosa, ya que el objetivo no es tan predecible. Las opciones se debaten entre una línea de ropa, de calzado, alguna promoción de su maquillaje y una nueva producción musical, siendo esta última la preferida por sus seguidores.

Y aunque va mucho rato que no se escucha algo nuevo de la chica originaria de Barbados, sería complaciente para muchos que este misterio, termine con una nueva canción, sin embargo, los indicios apuntan más a una línea de lencería.

Aparentemente su marca “Fenty”, podría tener un espacio para la ropa interior femenina, pues otra publicación de la intérprete de "Work", mostrando un poco de sus atributos, junto con la ya mencionada, aparecieron en una cuenta verificada llamada “@savagexfenty”.

El perfil ya cuenta con 27 mil seguidores y muchos apuestan a la lencería. ¿Tú qué crees?




0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.