Rihanna casi deja al descubierto sus senos con sexy escote

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 18 de septiembre de 2017

Rihanna casi deja al descubierto sus senos con sexy escote

La cantautora Rihanna causó furor en Internet, tras filtrarse unas fotografías en el barrio de Dumbo en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, en donde por poco se le salen los pechos con el gran escote que lució.

En las instantáneas se observa a Rihanna usando un ajustado jumpsuit color rosa, con una pequeña abertura en su abdomen y un gran escote con el que casi mostró todos sus senos.


Por otra parte, la artista también mostró uno de los tatuajes más originales y sexis que tiene bajo de su pecho.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Rihanna causa revuelo con sus espléndidos vestuarios, pues en ocasiones anteriores ha sido tendencia por su vestimenta.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.