Ricky Martin y Carlos González ya tienen fecha para su boda


Ricky Martin y Carlos González ya tienen fecha para su boda
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Según publicó hoy 1 de enero del 2012, el periódico capitalino "El Nuevo Día", el cantante Ricky Martin ya tiene fecha y lugar para su matrimonio con su novio Carlos González. El día del enlace será el día 28 de enero del 2012, en Nueva York.

Según información que dio al diario una fuente cercana al cantante. Asegura que Ricky y su pareja eligieron el estado de Nueva York, para contraer matrimonio. Pues según la fuente es porque en ese estado se aprobó el matrimonio entre parejas homosexuales, el pasado 24 de junio del 2011.


Tras haber admitido Ricky públicamente sus preferencias sexuales en marzo del 2011, ha mostrado su interés para que los países se inclinen a favor de los matrimonios gay. El cantante quiere que su petición se extienda hasta su país Puerto Rico, donde todavía no lo han oprobado.

Estos fueron los deseos del cantante: "Es lo que deseo, que se le diga no al discrimen, para que la igualdad entre nosotros los humanos sea una realidad en mi país".

Cuando Ricky aceptó su homosexualidad, aseguró que era "un regalo", y por medio de un comunicado dijo: "En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias".

Además desde entonces el artista ha participado en diferentes programas a favor de las relaciones amorosas del mismo sexo. El una de ellas Ricky aprovecho el momento para presentar públicamente a su pareja dirigiéndose a Carlos así:

"Yo solo quería ser libre y puedo decir que hoy soy libre, mi cómplice, mi novio, Carlos. Eres lo máximo".

¿Qué es tu opinion de la noticia de que Ricky Martin contraerá matrimonio? ¿Qué opinas de las relaciones entre el mismo sexo? ¿Estás de acuerdo con la Iglesia que no deberían de permitirse en ningún país? ¿O crees que es de lo más normal?

Deja tu comentario.