Reykon debuta #1 en cartelera de ventas de Soundscan Current Latin Rhythm en Estados Unidos


Reykon en el puesto número uno en ventas de disco urbano latino
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Miami, Florida, EE.UU - El artista colombiano REYKON debuta en el #1 en ventas en Soundscan Current Latin Rhythm Chart en los Estados Unidos con su primer álbum: “El Líder”.

“Estoy muy contento porque es mi primer álbum, es la primera vez que voy a tener la oportunidad de poder darle a la gente mucha música al tiempo. Yo todo lo había hecho sencillo tras sencillo. Me da mucha felicidad poder entregarle a todo el mundo cinco o seis canciones de una, para que ellos sean los que decidan. Todo artista en algún momento de su carrera sueña con tener eso en sus manos. De ver ese trabajo que uno duró tanto tiempo haciendo, plasmado en algo físico. Estoy muy feliz por esto y por el apoyo que he recibido del grupo de manejo en especial con Gustavo Lopez”, comentó REYKON acerca de “El Líder”.


REYKON recientemente terminó una exitosa gira promocional donde realizó diversas actividades como cinco firma de autógrafos y conciertos por las ciudades más importantes de Estados Unidos: Orlando, Miami, McAllen, El Paso y Los Ángeles.

Reykon en firma de autografos


Este álbum incluye algunos de sus grandes éxitos como “Déjame te explico”, “Imaginándote”, “Secretos” y “El Error”, entre otros más, aparte de sus nuevos temas como “Mala” que, en poco tiempo, ya ha sobrepasado más de 18 millones de visitas en YouTube. El Líder-- que incluye colaboraciones con los reconocidos artistas internaciones Zion & Lennox, Daddy Yankee y Nicky Jam, entre otros -- está disponible en todas las plataformas digitales.

El pasado viernes, REYKON, lanzó una versión remix de su sencillo “Mala” junto al reconocido cantante puertorriqueño Victor Manuelle.

A post shared by REYKON (@reykon) on

Etiquetas / Tags

#álbum #urbano