Arcángel no incluirá reggaetón en su álbum


Arcángel no incluirá reggaetón en su álbum

Reproducir noticia en audio:
El cantante boricua Arcángel confesó que después de terminar una gira por el viejo continente donde explorará en otros géneros como el Rap, el Trap, entre otros, trabajará un disco que no contiene reggaetón.

El álbum titulado “Ares” que saldrá al mercado en el 2018, mostrará una parte del artista que todavía no se ha descubierto al menos de manera pública, dejando en incógnita para sus espectadores lo que pueda traer “La Maravilla” en su próxima producción.


Arcángel a principios de este año ya lanzó el primer sencillo de su álbum “Ares” llamado “El Granjero”, canción que circuló en YouTube con el video oficial en forma de cortometraje en el que incluyó al actor colombiano Marlon Moreno.

Asimismo, el cantante ha publicado en estos días una fotografía en compañía de Bad Bunnyl, J Balvin, De La Ghetto con los que participará en su nueva canción titulada “Dime”.



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.