Maluma revela su amor platónico

NOTICIAS Por F10Luis | Viernes, 25 de marzo de 2016

Maluma y su amor platónico

El cantante colombiano Maluma revela quien es su amor platónico, y se trata de Kendall Jenner, hermana de la socialite Kim Kardashian.

Las palabras de Maluma sobre su amor platónico fueron las siguientes: "Me encanta Kendall, ¡mamacita!", dijo el colombiano durante la grabación.


"Que me encanta, que es una mujer muy hermosa y si me dejaría salir una vez con ella", expresó Maluma, quien recientemente se convirtió en el primer cantante latino masculino en alcanzar 10 millones de seguidores en Instagram.
6 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.