Restos del cantante Sandro fueron exhumados por demanda de paternidad

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Martes, 06 de octubre de 2015

El cadáver del cantante argentino Sandro fueron exhumados por demanda de paternidad

El cadáver del cantante argentino Sandro fue exhumado este lunes, tras el reclamo de una mujer llamada Sandra Junior, de 45 años, quien dice ser su hija.

El cadáver fue exhumado para extraerle muestras genéticas y luego se volvió a enterrar. La exhumación se llevó a cabo con la presencia de Sandra Junior; su abogada, Irma Meneghini; la viuda de Sandro, Olga Garaventa; y su abogado. Por su parte, a Sandra Junior le extrajeron sangre para cotejar con el ADN del popular músico, a cuyos restos se le tomaron muestras en un procedimiento realizado en la Morgue Judicial de La Plata, ciudad en la que se tramita la causa porfiliación.


De acuerdo al portal Primiciasya.com Junior declaró sentirse destrozada, señalando que "Lo que viví ayer no se lo deseo a nadie. Logré un ADN que es lo que pido hace ocho años de litigio pero fue de la manera que jamás imaginé", expresó.

La justicia había ordenado la exhumación en mayo pasado pero finalmente fue este lunes que se realizó el proceso.

Sandro falleció a los 64 años el 4 de enero de 2010 tras padecer dolencias cardíaca y pulmonar producto del tabaquismo.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.