Residente agredió a un camarógrafo por intenso (+VIDEO)


Residente es acorralado por un reportero y este responde con un empujón
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante Residente, ha vivido un incomodo episodio este lunes en un aeropuerto. René Pérez fue perseguido por un reportero y su camarógrafo hasta sacarlo de sus casillas, haciendo que este reaccionara y terminara golpeando la cámara.

El hecho se suscitó en el aeropuerto internacional de San Juan, Puerto Rico, luego que el equipo del programa “Lo sé todo”, lo hostigara preguntado acerca de un posible divorcio entre él y su esposa.


El presunto afectado lleva por nombre William Rodríguez, quien es el camarógrafo al que el boricua empujó sin razones aparentes, haciendo caer su cámara al suelo. Eso fue lo que aseguró a los cuerpos policiales.

Por otro lado, existe un video que demuestra el acorralamiento que recibió el artista ante la insistencia de saber, cual era el estatus de la relación de René con su pareja.

José Mora, presidente del medio, se muestra sorprendido por la actitud del puertorriqueño, afirma que las personas sólo cumplían con su trabajo, además, se contrapuso a cualquier acto agresivo diciendo que no hay justificación ante tal comportamiento.

René, por su parte se manifestó a través de su Instagram, donde dijo: “La prensa amarilla solo atrasa, engaña y siempre será contraproducente”.

Este hecho trascenderá de manera legal y ambas partes deberán presentarse a un juez el próximo 17 d de mayo.

MIRA EL VIDEO Y SACA TUS CONCLUSIONES