El vocalista de Calle 13, René Pérez, golpeó a un fan en el Festival Vive Latino


El vocalista de Calle 13, René Peréz, golpeó a un fan en el Festival Vive Latino
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El vocalista de Calle 13, René Pérez, en el Festival Vive Latino, realizado en México, presuntamente golpeó a un fanático en el estómago en pleno escenario, donde dicho fan violo la seguridad de la tarima y corrió abrazar al intérprete hasta el punto de sofocarlo.

El cantante puertorriqueño declaró que no quería lastimar a su seguidor, pero que lo estaba dejando sin aire.


Inmediatamente después del incidente, continuaron con el espectáculo al ritmo de: "Multi Viral", "Fiesta de locos", Pal’ Norte, "No hay nadie como tú" y "Calma pueblo".

Antes de interpretar el tema “Latinoamérica”, el integrante Residente difundió un mensaje político donde pidió igualdad para Latinoamérica, y pidió al público que encendieran sus celulares para tomar una fotografía y hacérsela llegar al presidente Barack Obama para que abogue por la liberación del preso político Oscar López.

¿Crees que René verdaderamente lo golpeo al fanático, o fue en defensa propia? Deja tu opinión en un comentario enseguida.

[ACTUALIZACION 06 de abril, 2014]

Después del incidente donde René Pérez, vocalista de Calle 13, presuntamente golpeo a un fan, se reencontró con ese mismo seguidor para disculparse.

Arrepentido por su comportamiento, René Pérez horas más tarde se reunió con el fan para disculparse, compartir un brindis y dejar todo lo ocurrido en el olvido.

La reunión quedó registrada en fotos y en el siguiente video que René Pérez subió a su cuenta de Instagram.