Pitbull estará en el remix de “Scooby Doo PaPa” (+VIDEO)


Pitbull podrá su toque para “Scooby Do PaPa” remix

Reproducir noticia en audio:
“Scooby Doo PaPa”, un tema que arrasó con el Internet, se convirtió en tendencia, en reto, en canción favorita y definitivamente en una pieza que no dejará de sonar en las discotecas.

Esta popular canción que se viralizó gracias a una Youtuber venezolana llamada Lele Pons, parece que seguirá al pie de la popularidad, pues “El papá de las colaboraciones”, es decir Pitbull, dará su toque en la versión remix de DJ Kass.


“Siempre he admirado a Pitbull por hacer que la música latina sea popular en todo el mundo. Mi equipo me dijo que estaba interesado en hacer el remix, pero cuando escuché cómo le dio la vuelta, me quedé boquiabierto. No podía creerlo, ¡llevó a “Scooby Doo Pa Pa” a otro nivel! Estoy muy agradecido de que sea parte de él y espero que todos lo amen tanto como yo”, comentó DJ Kass en una entrevista para la revista People En Español.

Este sería el primer éxito dominicano para el que Pitbull preste su “flow” y su “espanglish”.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.