Que pasará con los hijos de Michael Jackson?


Los tres hijos de Michael Jackson
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Michael Jackson, el rey del pop, no sólo dejado huérfanos a millones de admiradores por todo el mundo, sino también a tres hijos de 12, 11 y 7 años de edad que llevan por nombre Paris, Prince y Blanket. La custodia de los menores dos de ellos, fruto de su matrimonio con la enfermera Debbie Rowe, se torna incierta.


Los hijos de Michael Jackson Paris Michael Katherine, Prince Michael II (aka Blanket) y Michael Joseph Jr. (aka Prince Michael) en el servicio fúnebre del cantante


“Qué va a pasar con los niños? -se pregunta el fundador del portal TMZ-. Debbie Rowe, al contrario de lo que se piensa, nunca renunció a la custodia de sus hijos. No renunció a sus derechos maternales. Legalmente puede reclamar su custodia”.

Más incierto es el futuro del hijo pequeño de Michael Jackson, de madre desconocida y concebido artificialmente con el esperma del cantante.

“Sospecho -dice un experto en cuestiones de familia- que los Jackson van a luchar a fondo y a utilizar todos sus medios económicos para asegurarse o, al menos, intentar asegurarse, de que los tres niños, los dos hijos de Debbie Rowe y el pequeño Blanket, permanecen unidos como una sólida familia”.

Por el momento, los tres pequeños se encuentran con su abuela paterna.

Aunque la vida de los hijos del rey del pop ha estado marcada por el hermetismo, se sabe que no iban al colegio y que casi siempre salían a la calle de noche para evitar ser fotografiados. Su padre estaba obsesionado con su privacidad, con los posibles secuestros y con las enfermedades.