Prince Royce y Don Omar brillan en Los Premios Billboard 2012


Don Omar y Prince Royce los más ganadores en los Premios Billboard 2012
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El pasado jueves, 26 de abril, del 2012, se llevó a cabo la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, en el BankUnited Center de la Universidad de Miami. El evento fue una noche de triunfos para los cantantes Prince Royce y Don Omar, quienes brillaron una vez más, ambos fueron los que más premios se llevaron a casa.

Por su parte Don Omar se llevó ocho premios de las 16 nominaciones, de los cuales el primero fue por el tema Taboo, en la categoría de Canción latina pop del año, por la cual agradeció a Dios y a su madre así: "Le debo todo lo que soy a mi madre, te quiero y gracias por darme la vida".


Aunque ese era sólo el inicio de la tan maravillosa noche que apenas daba comienzo. Otro de los momentos emotivos de la noche fue cuando El Don subió al escenario a recoger el premio como solista Latin Rhythm, mismo que compartió con sus compañeros cantantes raperos de su natal Puerto Rico.

"Sigue bien la noche, quiero dedicarle este premio a todos y cada uno de los colegas en la música de mi isla, Puerto Rico, quienes decidimos desde hace 15 años crear nuestro propio género en la música y hacer de nuestra música un éxito en todo el mundo. Gracias y los quiero", dijo Don Omar.

Sin embargo, con lo que hizo historia Don Omar, y fue más del gusto de los presentes, fue al sorprenderlos con la gran interpretación que realizó el reggaetonero al lado de la cantante brasileña Loalwa Braz, quien es una de las artistas brasileñas más famosas.

Por su parte, su compatriota el cantante de bachata Prince Royce, no se quedó atrás, y a sus tan sólo 22 años de edad, ya consiguió ser uno de los artistas con más premios Billboard, llevándose ocho de las doce categorías a las que estaba nominado.

Además los presentes también pudieron deleitarse con la presentación de Prince Royce, quien por primera vez cantó en vivo el tema "Incondicional", el segundo sencillo de su nuevo álbum "Phase II", con la cual también fue muy ovacionado por el público por su actuación.

Seguramente estos premios Billboard 2012, quedaran para la historia del público y en especial para estos dos cantantes. En hora buena para ambos.

¿Miraste los premios Billboard 2012? ¿Qué opinas de Prince Royce y Don Omar como los más galardonados? ¿Cual de los dos es tú favorito?

Deja tu comentario.