Prince Royce confiesa su amor por Selena Gómez

NOTICIAS | Martes, 29 de marzo de 2011

Prince Royce confiesa su amor por Selena Gomez

Hace tiempo se especulaba que el bachatero Prince Royce estaba enamorado de la cantante Selena Gomez. En una entrevista se le preguntó al cantante y este contestó entre risa y risa.

"Dios mio, a ustedes no se les escapa nada. No se como es que se enteran de esto, pero si estoy enamorado de ella. Es muy bella. Quien no se enamoraría de una chica así?".


Después de verlo tan feliz hablando de Selena le recordaron que la chica tiene novio, el también cantante Justin Bieber. A lo que el cantante contestó. "Todo esta bien. Le deseo a ella y Justin Bieber lo mejor." "Estamos bien", comentó.

El cantante también comentó que está soltero pero no está en busca de novia.

"Yo no estoy por ahí tratando de encontrar una novia". "Estoy muy centrado en mi carrera y si llegara a encontrar a alguien, si el amor me llega, va a venir por su propia cuenta".

Que piensas tu de las declaraciones de Prince Royce? Crees tu que Selena Gomez es de verdad bella? Deja tu comentario nos interesa tu opinión.
456 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.