Prince Royce aclara rumores de rivalidad con Romeo Santos


Prince Royce dice que no existe rivalidad con Romeo Santos
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante dominicano-americano de música de bachata, Prince Royce, aclara los rumores que se han dicho desde que comenzó su carrera en el mundo de la música, acerca de la supuesta rivalidad que existe con su colega, el cantante Anthony Romeo Santos. Ya que muchos aseguran que gracias a esa supuesta rivalidad que se ha manejado en los medios de comunicación, "El príncipe de la bachata", como también es conocido Prince Royce, ha logrado la fama que ahora poseé.

Sin embargo, a raíz de haberse dado ha conocer la lista de los nominados a Premios Juventud 2012, que se llevará a cabo el próximo 19 de julio del 2012, cuya ceremonia se efectuará en el Bank United de la ciudad de Miami. En dicho evento estos dos grandes exponentes de la música de la bachata como lo son Romeo Santos y Prince Royce, han sido los más nominados, además de estar nominados juntos en unas de las categorías.


Aprovechando que estos dos artistas nuevamente estarán frente a frente en dicho evento compitiendo por el premio, Prince Royce habló con el sitio The Huffington Post, asegura que no existe ninguna rivalidad entre ellos, aunque dijo que Romeo es un gran artista y que será un contrincante difícil de vencer. Esto fue lo que comentó según la fuente:

"Todo el mundo piensa que hay una rivalidad y quizás lo hay porque siempre nos ponen en la misma categoría, pero creo que estamos en un buen momento representando la bachata, y si yo escogiera cuál de las categorías es la más difíciles, son las que estamos en contra".

"Apoyo a Romeo con todo mi corazón porque tiene un gran talento, no solo a él sino también al grupo Aventura y cualquier joven bachatero". Agregó el intérprete de "Corazón sin Cara", uno de sus grandes éxitos.

Cabe señalar que Romeo Santos, es el máximo nominado a Premios Juventud 2012, con 11 nominaciones. Prueba del gran éxito que ha tenido Romero con su álbum "Formula Vol. 1", con el cual ha vendido más de 300 mil copias en Estados Unidos.

Por su parte Prince Royce cuenta con 10 categorías también, colocándose ambos en los más nominados.

¿Que opinas de la supuesta rivalidad entre Prince Royce y Romeo Santos? Crees que si existe? ¿Cual de los dos es tu favorito? ¿Votarás por alguno de los dos para Premios Juventud 2012?

Deja tu comentario.