Pretenden prohibir la entrada a Ricky Martin en Honduras por ser gay


Pretenden prohibir la entrada a Ricky Martin en Honduras por ser gay
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Al parecer los prejuicios sobre la homoxesualidad, aún no han cambiado, puesto que lideres religiosos hondureños le quieren prohibir la entrada al cantante puertorriqueño Ricky Martin, a Honduras, por ser gay. Según las asociaciones dicen que deben: “salvaguardar los principios morales, éticos de nuestra sociedad”.

Ricky tiene como parte de su gira “Música + Alma + Sexo”, una presentación en dicho país para el día 16 de octubre del 2011, en el estadio Chochi Sosa del complejo multideportivo Villa Olímpica de Tegucigalpa. Sin embargo, representantes de varias iglesias cristianas, evangélicas y católicas, han solicitado al ministro del Interior y Población de Honduras el señor Africo Madrid, que no permita que Martin entre al país, para dicha presentación musical.


Aunque todavía la petición no se ha hecho oficial, según reportó "El Heraldo", si confirmó que la agrupación está bastante molesta, y su deseo es que la presentación sea cancelada.

"Piden que no se otorgue este permiso en razón de que no es un buen ejemplo de familia, de construcción del núcleo familiar el que este artista tiene y que no es el tipo de familia que las leyes de Honduras y la sociedad hondureña quiere construir y fomentar en los jóvenes", reveló Madrid.

La desición de las asociaciones, está basada en la reciente aceptación de Ricky, por sus preferencias sexuales, y de haber hecho pública la relación amorosa que desde hace un tiempo sostiene con Carlos González y la manera en que sus gemelos fueron procreados, Valentino y Matteo, que por medio de un vientre de alquiler nacieron hace tres años.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que el astro boriqua tiene este tipo de problemas en lo que va de su gira, puesto que antes del inicio de la misma, el pasado mes de marzo, Wanda Rolón, la cual es una pastora en Puerto Rico, se atrevió a comparar al cantante con el mismo diablo, pero no sólo eso, sino que dijo que con su show: “pretende llevarnos al mismo infierno”.

Aunque la expresión de la Pastora no resultó en lo más perjudicial para Ricky Martin, puesto que los cuatro conciertos que dio en ese país en el Coliseo José Miguel Agrelot, fueron un lleno total, y estará de regreso con otra presentación el próximo 12 de noviembre.

¿Que opinas de los perjuicios que tiene la humanidad acerca de la homosexualidad? ¿Que opinas de Ricky Martin como persona y como artista? ¿Crees que sea un mal ejemplo para el núcleo familiar? ¿Crees que la humanidad debería de aceptar a cada persona sin importar sus preferencias sexuales o de cualquier otra índole?

Deja tu comentario.