Portavoz francés es criticado por opinión sexista sobre Rihanna

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 03 de agosto de 2017

Portavoz francés es criticado por opinión hacia RIhanna

Chistophe Castaner, portavoz gubernamental francés, se encuentra en el centro de las críticas tras hacer un comentario desafortunado sobre la ropa que Rihanna utilizó durante su visita al Elíseo de Francia, donde se reunió con el presidente Emmanuel Macron.

El portavoz francés durante una entrevista concedida al digital "konbini", cuando le preguntaron si sentía celos por la "relación" entre el mandatario y la cantante de Barbados, respondió que no la pudo ver pero si lo hubiese hecho se habría decepcionado.


"Cuando llegué al Elíseo, ella todavía estaba allí. Nos hicieron pasar por una puerta lateral. No la pude ver, pero creo que me habría decepcionado un poco. Su ropa fue tal vez un pelín demasiado holgada", respondió el portavoz.

En las fotografías difundidas en Internet, se puede observar a Rihanna con un traje pantalón gris y una chaqueta negra de amplias dimensiones.

Tras sus comentarios, algunos usuarios de las redes sociales se han manifestado para reprocharle que se preocupe más de la ropa de la cantante, que "del Estado de Francia".

Recordemos que Rihanna visitó la sede de la Presidencia francesa, con el objetivo de pedir financiación para la ONG Clara Lionel Foundation, de la que es embajadora y que tiene proyectos especialmente en el campo de la educación.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.