Piratean la ropa de Randy, integrante del dúo Jowell & Randy


Piratean la ropa de Randy integrante del dúo Jowell & Randy
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante Randy, integrante del dúo reguetonero Jowell & Randy, ha sido víctima de plagio, puesto que su línea de ropa y accesorios "Akolatronic", han sido pirateados, pero no en Puerto Rico, sino en muchos países de Sudamérica. Por lo que el cantante ya ha tomado acción legal.

En una entrevista al programa de A Primera Hora, Randy aclaró todo el problema y habló de lo que está haciendo para arreglarlo.


"La marca ha tenido una gran acogida, pero la gente está vendiéndola en la calle. Voy a tener que hacer como Britto (que emprendió una demanda contra los vendedores de la Isla por plagiar sus productos), porque me la piratearon en Chile, Ecuador, Honduras, Venezuela, Perú y otros países. Está superpirateada en América del Sur", prosiguió.

"En Perú hay tres personas que han registrado la marca a su nombre. Al menos en Estados Unidos está bien todo y en Orlando está la primera tienda original Akolatronic y es completamente original. Si la vez parece una tienda super cara y es bien fashion".

Dicha línea de ropa tiene en el mercado seis años y ha tenido mucho éxito. Randy estará viajando a Honduras el próximo viernes para reunirse con algunos abogados y así poder detener el plagio. A pesar de este contratiempo el autodenominado "Nota Loca", asegura que de ninguna manera dejará su línea de ropa, puesto que le costo mucho para poder llegar a donde está ahora.

"No voy a eliminar la línea que es mi bebé y con la que llevo seis años (en el mercado). Yo hice esto sólo y fui montando a varias personas en el barco que creyeron en el producto y ya es una corporación y una industría. Creo que en dos años Akolatronic estará a otro nivel (más internacional)".

También comentó que en Ecuador, ya han descubierto un centro comercial, donde se venden sus productos sin su permiso, asegura el intérprete de "Agresivo".

¿Que es tu opinión de Jowell & Randy? ¿Te gusta su música? ¿Y que opinas del problema con la línea de ropa de Randy? ¿La has comprado? ¿O ni siquiera te interesa?

Deja tu comentario.