Pimpinela y su gira “Siempre Juntos Tour 2024” con nueva locación en Caracas


Pimpinela - “Siempre Juntos Tour 2024”
Pimpinela - “Siempre Juntos Tour 2024”
Compartir

El exitoso dúo musical Pimpinela, conocido por su distintiva fusión de melodías y dramáticos diálogos en canciones, conquistará Caracas con su exitosa gira “Siempre Juntos Tour 2024” este 11 de mayo de 2024 con nueva locación: Terraza del CCCT.

Reproducir noticia en audio:
Pimpinela, llegará con una noche memorable que, ahora, tendrá lugar en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT). Esta nueva ubicación -más amplia- no solo fue pensada para que más fanáticos puedan asistir a lo que promete ser un concierto inolvidable, sino que además, tendrá entradas a precios más accesibles.

El “Siempre Juntos Tour 2024” es más que un concierto, es un homenaje a las historias de amor, desamor y la vida cotidiana que Pimpinela ha narrado a través de su música.


El costo de las entradas van desde los 40$ a los 170$, dependiendo de la localidad:

Diamante 170$
Platino 135$
Gold 100$
Preferencial A 80$
Preferencial B 60$
Preferencial C 40$

Las entradas están disponibles y los boletos podrán ser adquiridos en línea a través de la plataforma de Global Boletos globalboletos.com y en los puntos de venta físicos seleccionados, incluyendo el Urban Cuplé del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) y en tiendas Jagi (@jagicapsve) ubicadas en La Candelaria, Sambil Chacao, Sambil Valencia, Sambil Maracaibo y Sambil Margarita.

Disfruta del Día de la Madre en “El Siempre Juntos Tour 2024” un regalo perfecto no sólo para las madres en su día, sino para compartir, disfrutar y celebrar en familia.

Rainbow Producciones, la empresa productora garantiza una organización de primera línea, con un espectáculo que no sólo destacará la música atemporal del dúo sino también una puesta en escena que capturará la esencia de su carrera.

Los asistentes pueden esperar un repertorio que incluirá todos los clásicos indiscutibles, así como sorpresas, que harán una noche mágica para recordar.

Para más información sobre el concierto y detalles de la venta de entradas a través de las redes sociales de Rainbow Producciones (@prorainbow1) y Global Boletos (@globalboletosllc) en Instagram.

Sigue al gran dúo Pimpinela en su red social de Instagram como: @duopimpinela.