Pete Davidson habla del tamaño de su pene


Prometido de Ariana Grande habla de sus vidas sexuales
Compartir

El prometido de Ariana Grande revela detalles de su vida sexual

Reproducir noticia en audio:
Pete Davidson la Estrella de “Saturday Nigth Live” habla detalladamente de su vida sexual con su prometida Ariana Grande en una entrevista con Howard Stern en el programa de radio SiriusXM.

Sin ningún tipo de vergüenza Davidson hablo abiertamente acerca de sus hábitos de masturbación, el tamaño de su pene y de las amenazas de muerte que ha recibido por que según sus “haters” es demasiado feo para la cantante.


“Lo entiendo. ¡Me masturbaba pensando en ella antes de conocerla!”, aclara el comediante.

“He estado del otro lado. ¿Quién se iba a imaginar que he estado practicando durante todo este tiempo por nuestra relación?”, añadía el cómico. Además, explicó que cuando practica sexo con Ariana le dice que "es increíble" y le da las gracias. “Me siento agradecido cuando ella me toca”, continúa Pete.

Además Howard le pregunto directamente sobre el tamaño de su pene debido al Tweet que publico la cantante donde comenta acerca de los 25 centímetros de su novio.

“Creo que tengo un pene de tamaño promedio y es pequeño. Todo es grande para ella”, respondió graciosamente.

Pete Davidson toco el tema de que tras hacer pública su relación con Ariana Grande, constantemente el comediante recibe amenazas de muerte por parte de los fans de la estrella.

“Recibo amenazas de muerte. Han querido pegarme un tiro en la cara porque está muy buena. ¿Sabes la locura que es eso? Es como, '¿Soy tan feo que la gente quiere meterme un tiro?'”, dijo.

“Cada vez que publico algo que me gusta y la gente se caga en ello, te preguntas qué has hecho... Si quieres encontrar cosas malas sobre ti mismo lo tienes muy fácil en Internet. Me gustaría caerles bien a todos, pero no puedo”, aseguró.

El comediante confiesa que llego a sentirse inseguro de si mismo al estar con una estrella tan famosa y hermosa como Ariana, hasta el punto que llego a compararse con otros hombres; esto también genero una cierta inseguridad en la relación.