Pepe Aguilar presenta a su hija Ángela como cantante


Pepe Aguilar presenta a su hija Ángela como cantante
Compartir

Reproducir noticia en audio:
En una presentación en Guadalajara, en el Auditorio Telmex. El cantante mexicano Pepe Aguilar, sorprendió a sus seguidores cuando presentó a su hija Ángela para que realizara su debut en los escenarios como cantante, y de ese modo siga la dinastía Aguilar en el mundo artístico.

Dicha presentación fue ante más de ocho mil 500 fans del artista que se encontraban en el recinto. Pepe comentó al publico que se está desquitando, puesto que él y su hermano fueron explotados por sus padres desde muy temprana edad, trabajando en los escenarios; asegura que llego el tiempo de explotar a su hija también. Pues con esta presentación se hizo formal el inicio de Ángela como cantante.


Ángela tiene apenas siete años de edad, pero ese no fue obstáculo para ella, ya que el público quedo fasinado con la interpretación del tema "Pispireta", aplaudiendo y pidiendo "otra, otra, otra". La pequeña dejo bien en claro que lleva la música en la sangre.

Después de la presentación Pepe salió al escenario muy orgulloso diciendo: "A poco no hay billete, es material totalmente explotable. Son testigos y padrinos de mi hija". El zacatecano aseguró que la decisión de hacer el debut en Guadalajara, se debió a que considera la ciudad como su segunda casa. Además afirma que Guadalajara es muy exigente, y más aún, cuando de cantar con mariachi se trata, razón por la cual creyó que era el mejor lugar para el debut de su hija.

Con éxitos como "Toro Serrano", "A pierna suelta", "Zacatecano", "Que bueno", "Me vas a extrañar" "Perdoname" y muchos más, el cantante brindó a sus seguidores una velada muy divertida con su gran carisma y sentido del humor como sólo el sabe.

Y si que bromea pues todo el show se es tuvo limpiando el sudor con pañuelos, los mismos que lanzaba al público después de besarlos. "Si le cae a un hombre le pido de favor que se lo pase a una mujer porque van con besos", decía riéndose.

¿Qué opinas de Pepe Aguilar? ¿Te gusta como cantante? ¿Que opinas de que los padres exploten a los hijos a trabajar a una edad muy temprana? ¿Qué daños cees que esto tenga para el niño en su vida? ¿O no crees que es malo?

Deja tu comentario.