A Paulina Rubio “la tienen loquita” (+VIDEO)


Paulina Rubio está loquita descubre porqué

Al igual que sus fans, Paulina Rubio se encuentra “loquita” por el estreno de su nuevo sencillo junto a Nacho, no sólo porque se llame así “Desire (Me tienes loquita)”, sino porque ya falta menos para su lanzamiento.

Desde hace rato la chica dorada viene promocionado el tema a través de las redes sociales. En una de sus últimas publicaciones quedó revelado que la espera culminará el próximo 25 de mayo, concretando así mismo su regreso de a las plataformas musicales.


En el pequeño teaser del sencillo, que viene con videoclip incluido, se puede ver a la artista despertar en una mesa, mientras se recupera de los estragos de una fiesta “acaba trapos”.

Si bien la cantante ha estado de manera intermitente con esporádicas canciones, también se rumora que un nuevo álbum musical podría estar a la puerta. Aunque aún no se confirma nada oficialmente por parte de la mujer de 46 años, ni por su disquera, el panorama habla por si sólo.





0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.