¡Embarazo de Paulina Rubio es confirmado!


Embarazo de Paulina Rubio es confirmado
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El actor y cantante Fernando Allende, quien se reunió con Paulina Rubio hace unos días, reveló el embarazo de la cantante tras varias semanas de especulaciones.

Fernando Allende confesó en el programa mexicano de televisión Ventaneando de TV Azteca, que en su encuentro con Rubio la observó “Tan rosadita y tan hermosa. Las damas cuando están embarazadas tienen algo hormonal que les brilla el ojo. La piel la traen como muy hermosa y están rosaditas”.


Sin embargo, Allende no dio detalles referente a la fecha de parto de la interprete, pero si señaló que Paulina Rubio luce espectacular tras varios meses de embarazo.

“No sé exactamente cuánto le falte para tener el bebé, pero la vi hermosa, preciosa”, agregó Fernando Allende.

"Tuve la gran fortuna de tenerla en mis brazos de bebé y [le emociona] verla ahora con su esposo y el bebé”, puntualizó el actor.

Durante dicha entrevista también le preguntaron al actor si le gustaría ser el padrino del tercer retoño de la cantante, a lo que respondió: “Me imagino que hay fila esperando para ser el padrino del bebé o de la bebé. Yo estaría encantado de hacerlo, pero me imagino que no soy la primera elección porque debe haber una lista de personas que quieren ser padrinos. Pero bueno, si me dicen con mucho gusto”.