Paty Cantú se manifiesta contra el abuso

NOTICIAS

Por Marian Quintero | Viernes, 26 de enero de 2018


paty-cantu

El cantante y compositora mexicana Paty Cantú decidió ofrecer su opinión con respectó a las denuncias de acoso en la industria del cine hollywoodense. "He tenido la fortuna de siempre ser bastante perrucha, de marcar una línea, las veces que alguien ha llegado a hacer alguna cosa indebida alzo la voz inmediatamente", señaló la artista.

Mediante su declaración, la artista también puntualizó que el trabajo y el sueldo para ella deben ser equitativos y meritorios entre hombres y mujeres.


"No debe existir el abuso en ninguna de sus formas, no está bien que uno lo aguante. Opino que cada segundo que pasa en la tierra es un segundo de más conciencia, de que tenemos voz, es muy difícil lo que ha estado saliendo a la luz los últimos meses pero también es muy positivo que no haya más silencios respecto a la injusticia, al abuso", añade la cantante de 34 años.

Paty Cantú, quien prepara actualmente la gira de su álbum "333" un número que tiene gran significado para ella, también añadió que: "Empiezo muy contenta el año, con una mentalidad muy distinta a la que jamás he tenido como mujer por las cosas bonitas que pasaron en la música el año pasado para mí, porque hice el proyecto de mi vida y lo muestro en este 2018. Fue lo mejor que me pudo haber pasado porque se llama '333', trae a personajes de todo el mundo y de todos géneros musicales”.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.